BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 18 de agosto de 2009

Tigre

Reclamos por facturas de gas
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del municipio de Tigre informa a continuación las situaciones en las que tomará reclamos de los vecinos para la defensa de sus derechos:
1- errores en la facturación o pretensión de cobro de facturas de Gas Natural BAN emitidas antes de los anuncios de suspensión del aumento.
2- presentaciones de usuarios contemplados en las condicionesde "exclusiones inmediatas" ordenadas por el Ente Nacional Regulador del Gas (ENARGAS) a la empresa Gas Natural BAN.
3- presentaciones de usuarios que puedan estar contemplados en lascondiciones de "exclusiones previo análisis" ordenadas por el ENARGAS ala empresa Gas Natural BAN.
La OMIC realizará, además, las siguientes acciones:
1- comunicará al Defensor del Pueblo de la Nación, Secretaría de Energía, ENARGAS y Dirección Provincial de Comercio todas las causas iniciadas.
2- solicitará informes a Secretaría de Energía, ENARGAS y Gas Natural BAN sobre cantidad de usuarios existentes en Tigre según su nivel de consumo.
3- redacción y entrega de notas a los vecinos que lo soliciten paraefectuar pagos parciales hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo,haciendo reserva de sus derechos de reclamar judicialmente.
4- asesoramiento jurídico e información a las asociaciones de consumidores que deseen accionar en representación de usuarios.
5- iniciará una causa contra la empresa Gas Natural BAN, requiriéndole mejorar la atención a los usuarios en su oficina comercial de Tigre, para que puedan iniciarse en ella trámites por reclamos administrativos, sin necesidad de trasladarse a otros municipios.



Para mayor información, dirigirse a las oficinas de la OMIC, sitas en Las Heras 1679 esquina Kennedy, de El Talar, telefónicamente al (011) 4512-9909, o por correo electrónico a omic@tigre.gov.ar.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas