BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 26 de noviembre de 2009

AUTOS ANTIGÜOS, CHARLA SOBRE COPARTICIPACIÓN Y SEMANA MUNICIPAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA

http://www.sanfernando.gov.ar/
ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO


DOMINGO 29 DE NOVIEMBRE :
10 horas – Plaza Mitre, Madero esquina Sarmiento.

El Gran Premio Recoleta- Tigre 2009 pasará por San Fernando. En la carrera participan vehículos de principios del siglo XX que atraviesan toda el Área Metropolitana Norte.
En San Fernando, pasarán por la Plaza Mitre para realizar el "Sellado Técnico". Los autos ingresarán por Av. del Libertador, entrarán por Sarmiento, rodearán la plaza y harán su salida por la calle Constitución.

LUNES 30 DE NOVIEMBRE :
18 horas – Centro Universitario Municipal, Avellaneda 2270.
Encuentro abierto “El Conurbano en la coparticipación provincial: retos y desafíos”, con la participación de Daniel Lorea, Secretario de Desarrollo Institucional de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires; Juan de Jesús, Diputado Provincial; Ramón Alberto Esteban, Secretario de Planificación y Economía de San Fernando; y Alejandro López Acotto y Fabián Repetto, investigadores docentes ICO/UNGS.



El panel pertenece al Ciclo de Debates “Problemas y Dilemas del Conurbano”, organizado por la Universidad Nacional General Sarmiento.



MARTES 1 DE DICIEMBRE:

12 horas – Salón Blanco de la Municipalidad de San Fernando, Madero 1218.

Conmemorando el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, y con el fin de dar inicio a la Semana Municipal de la Lucha Contra el Sida, el Centro de Orientación Social de la Municipalidad de San Fernando presentará la Campaña Municipal de este año, que apunta a sensibilizar a la población local sobre el problema de la discriminación hacia las personas que viven con VIH.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas