BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 3 de noviembre de 2009

Vicente López, Ciudad de Arte y Diseño

El pasado Lunes 2 del corriente, desde el lujoso Hotel Ramada ubicado sobre la Av. San Martín y la intersección con la Av. del Libertador, en el partido de Vte. López, se llevó a cabo una conferencia de prensa para presentar las Jornadas tituladas: “Vicente López, Ciudad de Arte & Diseño”, que se llevarán a cabo desde el 05 hasta el 14 de Noviembre.





Las jornadas contarán con el desarrollo de una serie de actividades, tales como Conferencias, Exposiciones, Muestras de artes plásticas entre otras propuestas, culminando con un Desfile y Espectáculo en el Centro Arturo Frondizi, ubicado en el partido de Vicente López.



Las jornadas que son organizadas por la Cámara Empresaria de Vicente López, el Centro Pampa y el Municipio de Vicente López, tienen por objetivo trazar un nexo entre quienes hacen diseño y quienes lo consumen.



A la conferencia asistió la presidente del Centro Pampa, Emilia Raubini, el Sr. Miguel Saldaña, integrante del mismo Centro, la Consejera Lic. Susana Aguiar, integrante de la Comisión de Mujeres PyME de la Cámara Empresaria del partido de Vicente López, la Directora de Turismo del municipio de Vicente López, Dra. Delia Estévez y un nutrido grupo de medios gráficos, radiales y televisivos.



La propuesta, que fue fuertemente apoyada por el Intendente de Vicente López Sr. Enrique García, es el resultado del esfuerzo y articulación de éstos organismos. El proyecto, que fue oportunamente presentado por Mujeres Pymes de la CEVL, es generar un ámbito que posibilite una corriente de integración y sinergia con la comunidad.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas