http://www.policialestigre.blogspot.com/
Un joven que circulaba como acompañante en una motocicleta salvó la vida del conductor de una camioneta que quedó atascada sobre las vías del ferrocarril.
El paso a nivel donde se produjo el increíble suceso está ubicado sobre la calle Perú en el límite de las localidades de General Pacheco y El Talar, ambas del partido de Tigre.
La camioneta Fiorino blanca, al igual que otro imprudente automovilista, esquivó la barrera que se encontraba baja y al querer cruzar se le detuvo el motor justo sobre las vías.
La moto con los 2 hombres miraba la situación atentamente. La camioneta parece que arranca pero se vuelve a quedar y uno de los hombres, el héroe de Tigre, se baja y empuja increíblemente la camioneta hacia el otro lado arriesgando su vida por este automovilista inconsciente que puso en riesgo su propia vida y la de terceros.
El tren casi lo arrolla, salva su vida de milagro y queda, los primeros segundos, atónito ante la mirada de los ocasionales espectadores.
Se dio cuenta que volvió a vivir. Festeja con su amigo que lo abraza emocionadamente. Grita a los cuatro vientos “Sí, fui yo, yo solito la empujé y lo salvé” en lo que se asemeja al festejo de un gol en el fútbol argentino de primera división.
Hasta festeja con los pasajeros del tren.
El inconsciente y el héroe nunca se conocieron.
La cámara del Municipio de Tigre que registró la situación identificó al irrespetuoso automovilista quien es buscado intensamente por el Centro de Operaciones Tigre para que pague por su falta.
Más de 330 cámaras monitorean los diferentes puntos del partido de Tigre las cuales permiten que la Policía detenga delincuentes, detectar incendios y accidentes o bien registrar imágenes de imprudentes automovilistas y un héroe como en este caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario