BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 8 de marzo de 2010

MEJORAS EN EL BARRIO ALVEAR

http://www.sanfernando.gov.ar/
Intervenciones del Consorcio Parque Náutico


MEJORAS EN EL BARRIO ALVEAR

En cumplimiento con el compromiso social asumido desde su conformación, el Consorcio Parque Náutico San Fernando sigue reinvirtiendo en la ciudad. En febrero, inició las obras en la calle Alvear para mejorar los frentes de la zona en donde se encuentran ubicados el Jardín de Infantes Nº 917 y el Centro de Salud Reinecke.

El Consorcio Parque Náutico puso en marcha un plan de reconstrucción y mejoramiento de las veredas, que también incluirá la entrega de pintura para aquellos vecinos frentistas que quieran mejorar la fachada de sus hogares.

La obra, financiada con fondos propios del Consorcio Parque Náutico San Fernando, incluirá la reconstrucción de paredes, rejas y portones de las dos instituciones antes mencionadas, así como la parquización y la reparación y reemplazo de juegos para todos los niños.

Esta tarea se suma a todas las que este Consorcio, integrado por el Municipio y CACEL, vienen realizando para que todos los vecinos de San Fernando puedan disfrutar y acceder a la costa pública de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas