La Plata.- El gobernador Daniel Scioli y el ministro de Justicia, Ricardo Casal, mantuvieron un encuentro en la Casa de Gobierno con Jorge Casanovas,defensor de la familia de Santiago Urbani, y con Julia Rappazzini, madre del joven de 18 años asesinado en octubre cuando delincuentes asaltaron su vivienda en Tigre.
El gobernador Daniel Scioli y el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal, se reunieron ayer en la Casa de Gobierno con el doctor Jorge Casanovas, defensor de la familia de Santiago Urbani y con Julia Rappazzini, madre del joven de 18 años asesinado en octubre pasado cuando delincuentes asaltaron su vivienda en la localidad de Tigre.
Tanto el abogado como la madre de Santiago les solicitaron al Gobernador y al ministro Casal su apoyo para efectuar un pedido de recompensa para poder ubicar al prófugo de la causa, Oscar Pérez Grahan.
En tal sentido, el Gobernador manifestó su compromiso y aseguró su apoyo a la familia Urbani en virtud de que pueda avanzarse en la resolución judicial del caso
No hay comentarios:
Publicar un comentario