BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 21 de abril de 2010

EMBAJADORES CULTURALES DE SAN FERNANDO VISITARON LA EMBAJADA DE RUMANIA

http://www.sanfernando.gov.ar/
La Municipalidad de San Fernando se hizo presente en la Embajada de Rumania, con el Grupo Embajadores Culturales, en un evento al que asistieron también embajadores y agregados culturales de otros países.


El 15 de abril, los artistas plásticos Enrique Burone Risso, Elvira Lovera Laspiur, Jorge Meijide e Irene Liberatori, los fotógrafos Armando Gómez, Jorge Dichiara, Beatríz Joao Luís, Cecilia Cambieri y Olga Martín, los músicos Carlos Alonso, Martha Viera, “Babú” Cerviño y Daniel Navarro, la escultora Cristina Banegas y los escritores Alejandra Murcho, Inés Pérez de Lissarrague, Mercedes Pérez, Martín Juan Hugo, Esteban Valentino, Dolores Fernández y Benedicto Manuel Galván presentaron sus obras.

La exposición de las cinco disciplinas contó con la apertura por parte del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario, Ion Vilcu, quien compartió la jornada con el Secretario del Área Intendente, Cultura y Ceremonial, Francisco Álvarez.

Una propuesta que continúa creciendo

El proyecto “Embajadores Culturales” fue ideado por la escritora sanfernandina Alejandra Murcho en conjunto con la Municipalidad de San Fernando, a través de la Dirección de Cultura. La muestra dirigida a embajadas, museos, casas de la cultura e instituciones públicas fuera del distrito, consiste en la exhibición de obras de cinco disciplinas: música, pintura, escultura, fotografía y literatura. El grupo está conformado por 24 artistas y se ha presentado, entre otras, en la Sala Arturo Illia, del Congreso Nacional.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas