BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 20 de abril de 2010

¿Juicio a asesinos de Regis, con “silenzio stampa”?

Carla y Sebastián, los hijos de Regis Con muy bajo perfil informativo, en los Tribunales de San Isidro se está realizando el juicio oral y público a los asesinos del ingeniero Carlos Regis, acribillado a tiros en su casa de Beccar a fines de julio de 2008.


En medio de una llamativa ausencia informativa, una suerte de “silenzio stampa” y cuasi sigilosamente, se viene llevando a cabo en los Tribunales de San Isidro el juicio oral y público a los asesinos del ingeniero Carlos Regis, acribillado a tiros en su casa de Beccar a fines de julio de 2008.

Los imputados, cuya situación parece empeorar cada día a medida que se conocen los testimonios, habían sido liberados con anterioridad por otro juez, el polémico Rafael Sal Lari. Precisamente, esta causa es, si se quiere, la principal llevada adelante para el juicio político a dicho magistrado.


Cabe recordar que por haber liberado a quienes luego mataron al ingeniero Regis, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, solicito el juicio político de Sal Lari, que encontró eco positivo en la legislatura bonaerense.

Ayer y hoy, sin la presencia de cámaras televisivas ni fotógrafos, a pedido de la defensa, según se dijo, las audiencias, con el testimonio de testigos, se vienen llevando a cabo en el entrepiso de los tribunales sanisidrenses.

Según estimaciones de fuentes tribunalicias, las deliberaciones concluiría entre este jueves y el viernes próximo, y el fallo del tribunal podría conocerse la semana próxima.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas