Más de 500 vecinos se acercaron a las mesas y móviles ubicados durante todo el día en el Centro de Jubilados Santa Ana.

En este sentido, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Julio Zamora, se acercó para conversar con los vecinos y destacó “Cada día nos da más satisfacciones este operativo, es por ello que lo vamos a mantener en el tiempo y junto a la Concejala Malena Galmarini estamos analizando nuevas prestaciones”.
El Director del Consejo Municipal de Política Social, Fernando Mantelli, comentó: “Por tercer año consecutivo estamos solucionando las necesidades de los vecinos. Buscamos que toda la comunidad tenga una respuesta y atención”.
La Concejala Alejandra Nardi y el Concejal Horacio Fabeiro se acercaron para ponerse a disposición de los vecinos en consultas e inquietudes.
Los vecinos pudieron realizar consultas referidas a Defensa del consumidor, Protección Ciudadana, seguridad y Derechos Humanos, Salud, Turismo, Medio Ambiente, Discapacidad, documentación para extranjeros, Fortalecimiento familiar y Regularización de deuda municipal, entre otras.
También acudieron a los móviles de F.A.B.A (castración y desparasitación de animales) de Zoonosis, Para verte Mejor (de control oftalmológico), Muelitas (prevención odontológica) y Favaloro (de clínica médica, pediatría y control del embarazo, los vecinos hicieron sus respectivas consultas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario