BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 11 de junio de 2010

Reclamo de vecinos de Ricardo Rojas

http://www.znvision.com.ar/
Estimada gente de ZNV, Le envío este mensaje en nombre de mis hijos Kevin Curti y Yazmin Curti de 6 y 5 años y lamento tener que contarle esto que me afectó el día de hoy.

En la salita de Ricardo Rojas después de pedir turno para el pediatra hace, casi un mes voy a llevar los chicos como todas las mama, eramos alrededor de 20 y nos recibieron diciendonos muy frescamente que no nos atenderían ya que había faltado la Dra. y que no podían ,desde la salita, hacer nada , que ojalá tengamos suerte y nos den un turno pronto

Luego pedimos nos cambien el turno y se negaron así que llamamos al ...0810 y la Srta. Rivero Cecilia dijo que el turno que nos podía dar era para el 28 de julio en la guardia tampoco nos atendieron que hacemos no deberían reprogramarnos los turno no es por los chicos q debemos luchar?

Mi humilde pedido es respeten a los niños de verdad
QUISIERA QUE ME PERMITA DECIR ALGO DEBERÍAN ORGANIZARSE NO ES MALO EL SERVICIO DEL 0810 PERO TAL VES DEBERÍAN PERFECCIONARLO O PEDIRLE A LOS PEDIATRAS MAS RESPONSABILIDAD.

Yo te agradezco de verdad uso siempre el sistema de el 0810 y es muy bueno tanto en atención como en comodidad pero el sistema de pediatría en esta salita es calamitoso se enferman los médicos de un día para el otro nadie avisa para que no saquemos los chicos al frío esperamos mas de 1 mes para que los atiendan y luego con toda frescura la Srta. rubia que esta en ventanilla a la mañana en la salita se desprende de cualquier solución

Te digo hoy eramos 20 mamás con nenes y bebés se me caían las lágrimas de ver que mal atendían y las mamás como con impotencia se iban casi llorando
Gracias x tu atención un abrazo y estaremos en contacto desde ya a tu servicio

Saluda atte
Stella Seipel mama Kevin y Yazmin curti

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas