Las cámaras del Municipio de Tigre atraparon a 2 delincuentes en el barrio Las Tunas de General Pacheco cuando quisieron "cobrarles peaje" a otros 2 jóvenes que iban a comprar cerveza a un comercio de la zona.
Los malvivientes Gabriel Fernando Cazal y Luis Omar Gonzalez, mayores de edad, acorralaron a sus víctimas contra la reja del comercio amenazándolas, uno de ellos, con un arma blanca.
En ese momento, el joven de 26 años de edad, sacó una faca y recuperó la cerveza que le habían quitado momentos antes.
Los compradores abandonaron el lugar, mientras los delincuentes les prometían que se volverían a encontrar.
Lo que estos malvivientes no sabían era que desde el Centro de Operaciones Tigre (COT) habían dado el alerta a la Policía, que llegó rápidamente para aprehenderlos y ponerlos a disposición de la Justicia.
Con las manos arriba del capot del patrullero, el principal agresor quiso descartar el arma utilizada, pero los atentos operadores de las cámaras avisaron a los refuerzos policiales que cuando llegaron fueron directamente a buscar el cuchillo y lo recuperaron.
Con las imágenes que quedaron grabadas, el fiscal de la Fiscalía Nº 1 descentralizada de Tigre Dr. Cosme Iribarren ubicó a los hombres que habían ido a comprar y a otro testigo para reconstruir los hechos y terminar imputándoles el delito de ROBO CALIFICADO CON EL USO DE ARMA BLANCA EN GRADO DE TENTATIVA.
Más de 400 cámaras de seguridad monitorean todo Tigre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario