BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 2 de julio de 2010

3ra. JORNADA DE DISCAPACIDAD

http://www.znvision.com.ar/
Organizadas por la Fundación Campos del Psicoanálisis se realizará la 3ra. Jornada de Discapacidad. Será en su sede de Emilio Mitre 71, Martínez, el próximo sábado 7 de agosto, de 9 a 14.

Bajo la consigna “Disponer de Cuerpo”, durante la actividad se dispondrán mesas en las que desarrollarán diversas presentaciones de profesionales invitados y trabajos libres. “Niños clasificados, niños medicalizados, niños sin cuerpo”, “El cuerpo no es el organismo”, “El cuerpo no está de entrada. El cuerpo es a constituir”, “Investimiento y desinvestimiento del cuerpo”, “Efectos de la palabra sobre el cuerpo”, “Interrogar la impulsividad”, “Estatuto de la singularidad”, “Los cuerpos en la escuela”, “Dispositivo analítico” y “La clínica orientada por lo real”, serán los temas a tratar.

Los trabajos podrán presentarse hasta el 28 de este mes en hoja A4, doble espacio y se admitirá un máximo de 5.300 caracteres. Asimismo, el interesado deberá enviar 3 copias impresas y un cd con el texto.

Bajo la responsabilidad de Sandra Casablanca, Sandra Gandsas, Ana Mele y Adriana Santagápita, la apertura estará a cargo de Adriana Abeles.

Para más información, los interesados pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 al 4793-3212 o al 4798-7719.

Por correo electrónico también pueden dirigirse a camposdelpsicoanalisis@arnet.com.ar  o bien a info@psicoanalisis.org.ar  o visitar la página web http://www.psicoanalisis.org.ar/

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas