BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 29 de julio de 2010

Apoyo al Merendero Madre Teresa

http://www.znvision.com.ar/
Se realizaron trabajos de reconstrucción en el quincho de la entidad, quien además recibió la entrega de mobiliario.

La Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, a través de la, Dirección General de Actividades Centralizadas, continúa apoyando a distintas entidades del partido.

En este caso se le realizó, al Merendero Madre Teresa, ubicado en Brasil y Ruta 26 de Dique Luján, la reconstrucción de su espacio. Además, la entidad recibió mobiliario por parte de la Secretaría.

Los trabajos realizados en el merendero son: Cerramiento lateral con ladrillos huecos hasta una altura de 1 metro en todo el perímetro del quincho existente más la ampliación realizada; colocación de puerta de chapa en la entrada; reparación integral del techo con sustitución de toda la estructura portante por tirantes de madera de pino de 2” x 6” y cubiertas de chapa de zinc; instalación eléctrica nueva con colocación de luminarias y tomas; pintura de paredes; cerramiento lateral completo con nailon de 3 x 200 micrones en forma de cortinas y la colocación del piso en el sector de ampliación.

Por otra parte, la entidad recibió mesas y sillas para que los chicos disfruten del nuevo quincho.

Patricia Neil, responsable del merendero, destacó: “Quiero agradecer en nombre de los chicos y vecinos de Punta Canal, la reconstrucción del quincho de nuestro merendero Madre Teresa. Estos trabajos son muy importantes, porque este es un lugar de encuentro de la gente y para nuestros chicos no estén en la calle. Y después de diez años disponer de un espacio renovado, es una gran alegría”.

El secretario de Servicios Públicos, José María Paesani, remarcó: “Estos trabajos forman parte de una de las políticas del Municipio, fortaleciendo y asistiendo a entidades de todas las localidades. En este caso, ayudamos a que el merendero tenga una infraestructura en condiciones para que los chicos que asisten no sufran frío y disfruten de un lugar digno”.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas