La Plata.- El gobernador Daniel Scioli ponderó hoy que las “reformas fiscales y el desendeudamiento” que se llevan adelante en su gestión permiten “tener recursos” para atender las necesidades de los municipios, tras entregar una ayuda financiera para obras de infraestructura a los distritos de Benito Juárez, Guaminí y Salliqueló, en un acto realizado en Casa de Gobierno.
El gobernador Daniel Scioli ponderó hoy que las “reformas fiscales y el desendeudamiento” que se llevan adelante en su gestión permiten “tener recursos” para atender las necesidades de los municipios, tras entregar una ayuda financiera para obras de infraestructura a los distritos de Benito Juárez, Guaminí y Salliqueló, en un acto realizado en Casa de Gobierno.
Este continuo acompañamiento del Estado “es posible a partir de una Provincia que aumenta la actividad productiva y que genera un círculo virtuoso de mayor aumento en la recaudación”, sostuvo Scioli, que estuvo acompañado por los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura).
El intendente de Benito Juárez, Pedro Gamaleri, recibió 500 mil pesos para el entoscado de las avenidas contiguas a la planta urbana.
En tanto el jefe comunal de Guaminí, Carlos Cordero, obtuvo un subsidio de 152 mil pesos para la construcción de una planta de vaporización, y 150 mil pesos para la puesta a punto de las instalaciones del cerco perimetral del futuro sector industrial en la localidad de Casbas.
Por último, el intendente de Salliqueló, Osvaldo Enrique Cattáneo, recibió un cheque del Ministerio de Infraestructura por 400 mil pesos para la primera etapa del proyecto Paseo del Lago
No hay comentarios:
Publicar un comentario