En lo que va del invierno y cuando todavía no han culminado las plantaciones en esta temporada, dentro de los programas de forestación y reforestación de la comuna para contribuir al cuidado y mantenimiento del medio ambiente, gran cantidad de árboles ha plantado recientemente la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Isidro.

En tanto, en el Barrio Parque Aguirre, en Acassuso, se plantaron paraísos, jacarandaes y fresnos, y en las calles Matheu, Curupaytí, Perito Moreno y Serrano, de Boulogne y Villa Adelina, fresnos y crespones.
Por otra parte, en Martínez, en las calles Córdoba, Ladislao Martínez, Cuyo y Vélez Sársfield se plantaron fresnos, jacarandaes y crespones, mientras que en San Isidro y Beccar, en las calles Liniers, Estanislao Díaz, Brown, Maipú, Laprida, Juan José Díaz, O´Higgins, Francia, Carman, Ibáñez, Jorge Newbery, Juan B. Justo, Acassuso y Rivadavia la Dirección de Parques y Paseos colocó paraísos, jacarandaes, fresnos, crespones, lapachos, tipas y álamos piramidales.
Además, en los alrededores del túnel de la calle Güemes, en Acassuso, se plantaron 20 álamos piramidales, 10 crespones, césped, 20 especias arbustivas y 20 gramíneas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario