BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 7 de julio de 2010

Scioli anunció iniciativa contra venta de repuestos de autos usados

http://www.znvision.com.ar/
La Plata.- La iniciativa legislativa es tendiente a regular la comercialización de autopartes en desarmaderos, para evitar la venta de repuestos usados, en el marco de la lucha contra el delito que lleva adelante en la provincia de Buenos Aires. “Uno tiene que ver en el combate contra la inseguridad, si podemos prohibir la venta de repuestos usados de autos; estamos atacando lo que son las terminales de este tipo de delito, los desarmaderos”, enfatizó el gobernador en declaraciones periodísticas.

El gobernador Daniel Scioli anunció ayer que trabaja en una iniciativa legislativa tendiente a regular la comercialización de autopartes en desarmaderos, para evitar la venta de repuestos usados, en el marco de la lucha contra el delito que lleva adelante en la provincia de Buenos Aires.

Scioli hizo el anuncio tras mantener una reunión de trabajo en la Casa de Gobierno con el ministro de Seguridad y Justicia, Ricardo Casal, y la senadora Cristina Fioramonti, autora de un proyecto de Ley sobre esta problemática.

“Uno tiene que ver en el combate contra la inseguridad, si podemos prohibir la venta de repuestos usados de autos; estamos atacando lo que son las terminales de este tipo de delito, los desarmaderos”, enfatizó el gobernador en declaraciones periodísticas.

Remarcó que su gestión apunta a “ir acorralando el delito” y sostuvo que la realidad marca que se está dando un enfrentamiento con “bandas que se van mutando, ya no son los desarmaderos que eran antes, sino que son pequeños talleres encubiertos y debemos ir viendo la manera y luego crear un cambio”

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas