En ocasión de la asunción de autoridades del Comité de Distrito de Vicente López de la UCR, el concejal radical, Fabián Gnoffo, expresó: “Es una alegría enorme poder tener la casa abierta nuevamente después de cuatro años de intervención; realmente nos llena de orgullo y satisfacción porque es volver al lugar donde tendríamos que haber estado siempre y ésta es una manera de demostrarle al vecino de Vicente López que el radicalismo está de pie y dispuesto a pelear en las próximas elecciones. A esto le agregamos que es muy gratificante recibir la visita de Ricardo Alfonsín, futuro candidato a presidente…más no podemos pedir esta noche”.
A la hora de referirse a la buena concurrencia al acto, el edil expresó: “Tanta gente presente hoy en el comité demuestra que fueron cuatro largos años de espera para que se levante la intervención, con muchas luchas que se dieron por parte de distintos militantes para tratar de recuperar el radicalismo de Vicente López , para que esta casa vuelva a estar abierta y tenga representantes elegidos legítimamente por los afiliados; está claro que la gente ha recuperado el fervor por la militancia y, sobre todo esta noche, ayudada por la presencia de Ricardo Alfonsín”.
Gnoffo profundizó en este sentido asegurando que “estos cuatro años de intervención desactivaron toda la militancia radical local, estábamos todos los radicales con los brazos caídos por una decisión unilateral de un sector del Comité de la Provincia de Buenos Aires de la UCR y el 90 por ciento de los afiliados y de los militantes que compartimos esta ideología en Vicente López estábamos fuera de este comité. Hoy poder nuclear a todos los radicales, sin distinción alguna entre vencedores y vencidos y convivir aquí con las puertas abiertas y un radicalismo de pie nuevamente, es una verdadera alegría”.
A la hora de referirse al diputado Ricardo Alfonsín, electo Delegado al Comité Nacional del partido luego del triunfo en la interna del 6 de junio, el concejal dijo: “La presencia de Alfonsín esta noche no hace más que ratificar que estamos en el buen camino y hoy en día está muy bien posicionado para ser el candidato a presidente por la UCR el año que viene. Y obviamente tenemos la esperanza de que Enrique García acepte nuevamente el desafío de encabezar la lista radical como candidato a intendente de Vicente López. Una fórmula Alfonsín-García seguramente va a ser un resultado muy positivo en 2011”.
Fabián Gnoffo concluyó: “Esperemos que a partir de ahora, todos juntos, podamos volver a ser gobierno tanto a nivel nacional, provincial y, sin lugar a dudas, continuar el municipal. Es sano el debate, que podamos confrontar ideas, y que planteemos qué clase de radicalismo queremos en Vicente López a futuro”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario