La Plata.- La Policía desbarató una banda en San Isidro integrada por seis personas, tras efectuar nueve allanamientos donde se secuestraron más de 5 kilos de marihuana, 396 pastillas de éxtasis, 30 pastillas de anfetaminas, licuadoras, balanzas, dos armas de fuego, $ 9.430 y USS 1.278, en el marco de la lucha contra la comercialización de estupefacientes. Asimismo en la localidad de El Palomar, se realizaron diversos operativos sobre una finca que era utilizada para el desguace y rearmado de vehículos robados.
La Policía desbarató una banda en San Isidro integrada por seis personas, tras efectuar nueve allanamientos donde se secuestraron más de 5 kilos de marihuana, 396 pastillas de éxtasis, 30 pastillas de anfetaminas, licuadoras, balanzas, dos armas de fuego, $ 9.430 y USS 1.278, en el marco de la lucha contra la comercialización de estupefacientes.
En Moreno, se realizaron varios allanamientos en los que se aprendieron a seis personas luego de incautar 480 gramos de marihuana, 120 gramos de clorhidrato de cocaína y un arma de fuego.
En Azul, los efectivos desarticularon una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes, luego de secuestrar más de 3 kilos de clorhidrato de cocaína, recortes de nylon, blister de pastillas color blanca utilizadas presumiblemente como elemento de estiramiento, y un cuchillo con restos de sustancias estupefacientes.
Siguiendo con esta clase de operativos, en la ciudad de Mar del Plata, se efectuaron dos allanamientos y una requisa vehicular donde detuvieron a tres personas e incautaron 167 gramos de clorhidrato de cocaína, 75 gramos de marihuana, recortes de nylon, $ 357, 4 celulares y documentación de interés.
Robo contra Automotores
En la localidad de El Palomar, la Policía realizó diversos operativos sobre una finca que era utilizada para el desguace y rearmado de vehículos robados. Allí, se aprendieron a cuatro personas tras incautarles 500 cuños de diferentes marcas y tipografías, repuestos de automotor, vidrios, herramientas para el desguace, amoladoras eléctricas y cuatro vehículos.
En Lomas de Zamora, los efectivos lograron desarticular un garaje de la localidad de Piñeyro en el que se almacenaban autopartes procedentes del desguace de automóviles presuntamente sustraídos.
Por ello, se llevó adelante una inspección en el comercio en la que se detuvieron a cuatro sujetos tras incautar cuatro automóviles, ocho automóviles en proceso de desguace; y un total aproximado de 3.500 autopartes.
Asimismo, la Policía desarticuló un taller de Burzaco en el que se comercializaban autopartes de vehículos obtenidos ilícitamente. Se detuvieron a tres personas tras secuestrar 29 motores, 10 Blocks de motor, 42 tapas de cilindro, 19 Cigüeñales, 35 Placas y disco de embrague, 10 distribuciones, 60 Pistones, 29 Bielas y 18 carcasas de embrague, como así también Ford F-100 y Camión F-7000.
En San Martín, los efectivos aprendieron a dos personas tras realizar una inspección en un taller destinado a la reparación de vehículos donde se incautaron 3 rodados adulterados, auto partes consistentes en un chasis de camión suprimido, 8 capots, 11 puertas, 3 tapa de baúl, 12 guardabarros, 20 cubiertas, 3 cajas de velocidades, y 4 tapas de cilindros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario