La Policía de Tigre realizó varios allanamientos y detuvo a tres delincuentes. El primero fue el último viernes a la medianoche durante un operativo de saturación y múltiples controles realizados en Ricardo Rojas, un delincuente visualizó el cerrojo policial y se dió a la fuga.
El Martes a la madrugada y durante la mañana también hubo allanamientos en Los Troncos, en Villa Garrote (casilla 106) y en la Calle Monteagudo 1665 de La Paloma, El Talar que terminó con la detención de Hector Daniel Godoy de 41 años quien tenía pedido de captura y Fabio Angelisi de 40 años por tenencia ilegal de arma de guerra.
Por otra parte se realizó un operativo de saturación de fuerzas de prevención en el barrio Tupac Amarú y finalizó en el centro comercial de La Paloma con una intercepción de vehículos para control de documentación.
Estas tareas sistemáticas se articulan con la inversión que realiza el municipio en el sistema de Protección Ciudadana, en cámaras de vigilancia monitoreadas durante las 24 horas, instalación de GPS para control satelital de patrulleros y así controlar el cumplimiento de las cuadrículas policiales, 21 vehículos municipales del Centro de Operaciones Tigre (COT) para colaborar con los patrullajes policiales,
puestos fijos de vigilancia y, en apoyo la operatividad policial, la compra de chalecos antibalas, combustible y reparación de móviles, además de un sistema de incentivos al personal policial que se destaca en su labor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario