BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 7 de septiembre de 2010

VICENTE LÓPEZ: LA CONCEJAL GRACIELA ALEÑÁ LE DIJO “NO” A FIBERTEL

http://www.znvision.com.ar/
La concejala por el justicialismo, Graciela Aleñá, reiteró hoy su rechazo al proyecto del bloque del PRO y otros que disponía el rechazo a la caducidad de la licencia de la prestadora de servicios de Internet Fibertel S.A, defendiendo así la resolución adoptada por el Gobierno Nacional, tal como lo hizo en la última sesión del Concejo Deliberante de Vicente López. “Nos oponemos al funcionamiento por izquierda que lleva adelante Fibertel. Quienes votaron a favor deberían reflexionar si realmente representan los intereses de los vecinos”, sentenció Aleñá quien recibió aplausos en señal de reconocimiento después de su disertación.

Hace cuatro meses se había aprobado el proyecto para dar ingreso a la empresa prestadora de cable Telecentro con el fin brindar a la ciudadanía opciones alternativas a la de la prestadora Multicanal - Cablevisión. Sin embargo, muchos de los que habían apoyado oportunamente esa moción decidieron avanzar en sentido contrario en esta última sesión dándole apoyo a la empresa perteneciente al Grupo Clarín. “Hay que ponerle un freno a Fibertel, tuvo licencia hasta que ellos mismos decidieron no tenerla más, es por eso que están fuera de la ley, es una empresa NN”, declaró Aleñá.

Asimismo, Aleñá remarcó que “el jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, días pasados, demostrando un desconocimiento total sobre las resoluciones adoptadas por su propia administración, criticó la medida por considerarla “como un avasallamiento del kirchnerismo hacia la sociedad argentina”, olvidando que hace un año su gestión dejó fuera a Fibertel por no tener la licencia correspondiente, fue por las mismas razones de “validez” de licencia”.

Después del debate, a pesar de la extensa defensa argumentativa sostenida desde las bancas que promovían el rechazo, la votación arrojó el resultado a favor de Fibertel 18 a 5, “Cablevisión le informa a la bolsa de Londres sobre la carencia del permiso habilitante, pero acá, lejos de blanquear esta situación, elige seguir publicitando sus servicios para captar nuevos clientes de forma totalmente irresponsable, Fibertel funciona como una empresa fantasma”, consideró la concejala y finalizó “Así como cualquier persona que quiere abrir un comercio necesita de la correspondiente habilitación municipal, para prestar servicios de Internet a la comunidad es necesario cumplir con la licencia que los autorice, no podemos ser más permisivos que con el común de la gente”.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas