El hecho se registró a las 6 de la mañana en Boulogne Sur Mer y Gallardo, en Don Torcuato. Por el lugar circulaban normalmente hacia General Pacheco un colectivo de la línea 720 y un Megáne, en tanto que en la mano hacia Panamericana, venía un Gol rojo a baja velocidad.

El móvil del COT, que llegó en 1 minuto al lugar del accidente alertado por las cámaras de seguridad, avisó a una ambulancia, que arribó en menos de 5 minutos. Luego, llegaron los bomberos, quienes debieron cortar el Fiesta con herramientas especiales para poder sacar a los heridos.
Gracias a una de las 447 cámaras instaladas por el municipio de Tigre en todas las localidades del partido, pudo registrarse este accidente automovilístico en tiempo real, lo que permitió enviar hacia el lugar el móvil más cercano, que guió a la ambulancia y los bomberos para socorrer sin pérdida de tiempo a los accidentados. Ello demuestra la eficiencia del sistema de Protección Ciudadana del municipio como resultado de la aplicación de tecnología y el trabajo articulado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario