BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 20 de diciembre de 2010

Se entregaron más de $ 3 millones para viviendas de San Fernando

http://www.znvision.com.ar/
San Fernando. -El titular del Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera, entregó a este distrito 3,3 millones de pesos, un anticipo financiero que sirve para el inicio de 200 casas. Además, firmó títulos de propiedad de vecinos del distrito en el marco del Plan de Escrituración provincial junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.

El titular del Instituto de la Vivienda, Gustavo Aguilera, entregó al intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, fondos de Anses para la construcción de viviendas y firmó títulos de propiedad de vecinos del distrito en el marco del Plan de Escrituración provincial junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.

El funcionario integrante del gabinete del gobernador Daniel Scioli arribó a San Fernando con 3,3 millones de pesos, un anticipo financiero que sirve para el inicio de 200 casas. “Trabajamos para llegar con soluciones, trabajo y dignidad allí donde es necesario. Estos fondos que hoy traemos a San Fernando son fruto del esfuerzo compartido entre la Nación, la Provincia y el mismo municipio. Sabemos que falta mucho pero da mucha satisfacción que cada vez más familias tengan la seguridad del techo propio”, señaló el titular de la cartera provincial de Vivienda, Gustavo Aguilera.

Durante el acto realizado en el CEDEC ubicado en Pasteur y Arnoldi de la localidad bonaerense de San Fernando un número importante de familias se convirtieron en propietarias de las viviendas sociales luego de esperar en algunos casos más de 30 años desde que recibieron sus casas. “La ministra Álvarez Rodríguez nos pidió solucionar este problema histórico que afecta a más de 100 mil familias en la Provincia, por eso el gobernador Daniel Scioli creó el Plan de Escrituración y gracias a esa medida hoy estas familias se convirtieron en propietarias al firmar la escritura de su casa”, recordó Aguilera durante el acto que contó, además, con la presencia del ministro de Seguridad y Justicia provincial, Ricardo Casal y el subsecretario de Tierras, Pablo Gualchi

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas