BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 4 de enero de 2011

ALICIA KIRCHNER Y LIDIA NAIM VISITARON LAS OBRAS DEL NUEVO CENTRO INTEGRADOR COMUNITARIO

http://www.znvision.com.ar/
La Ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, visitó ayer junto a la Secretaria de Desarrollo de la comuna, Lidia Naim, las obras que se llevan adelante en Villa Zagala, orientadas a lo que en muy poco tiempo será el nuevo Centro Integrador Comunitario de ese barrio de San Martín.

“Este será un espacio público de integración comunitaria, con el fin de transformar la realidad en pos de la inclusión social”, explicó la titular del Ministerio. Así el nuevo CIC se constituirá como una estructura modelo de gestión púlica que implica la integración y coordinación de políticas de Atención Primaria de Salud y Desarrollo Social, en un ámbito físico común y de escala municipal.

Desde la perspectiva territorial, los Centros Integradores Comunitarios se proponen profundizar y desarrollar las formas democráticas inscriptas en los espacios públicos de las diferentes comunidades, teniendo como eje el desarrollo local en la activación de los recursos en poder de las comunidades.

En el marco de su visita, Kirchner también acudió a los hogares de ancianos San José y Santa Ana, dependientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, también situados en ese predio de Constituyentes e Intendente Campos.-

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas