BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 15 de junio de 2010

Banco Provincia: "Armá tu valija y viajá holgado con las tarjetas del Banco Provincia"

http://www.znvision.com.ar/
Nuevo beneficio para los clientes del Banco Provincia

"ARMÁ TU VALIJA Y VIAJÁ HOLGADO EN 50 CUOTAS" CON LAS TARJETAS DEL BANCO PROVINCIA
El presidente del Banco Provincia, Guillermo Francos, anunció que a partir de una alianza comercial con la empresa Partimos.com, se podrán financiar viajes hasta en 50 cuotas sin interés o con un 10% de descuento y 12 cuotas sin interés con las tarjetas del Banco.

Francos indicó que "con esta promoción le ofrecemos a nuestros clientes un servicio de calidad, porque podrán diseñar y financiar su viaje de acuerdo a sus necesidades, gustos y posibilidades, y además podrán hacerlo a través de varios canales alternativos como un número de teléfono exclusivo, email de contacto y la página  web  http://www.partimos.com/

"El objetivo es fortalecer e incentivar las operaciones en el rubro turismo, donde ya concretamos importantes acciones con Aerolíneas Argentinas y Buquebus", destacó el titular del Provincia. Y agregó que "estos acuerdos comerciales le permiten al Banco incrementar los consumos de sus tarjetas, pero además ayudan a fidelizar clientes y a colocar nuevos plásticos".

Armá tu valija y viajá holgado en 50 cuotas estará vigente desde el 16-06-10 al 15-08-10. Durante ese período los clientes podrán acceder a paquetes turísticos, hotelería, pasajes, cruceros y alquiler de autos en:

· Hasta 50 cuotas sin interés, o · 10 % de descuento + 12 cuotas sin interés

ALGUNOS NÚMEROS
Según explicó Guillermo Francos, "una de cada tres compras con tarjetas Visa dentro de la provincia de Buenos Aires corresponden a plásticos emitidos por el Banco", lo que ubica al Provincia como líder en el territorio bonaerense.

Las compras con tarjetas de crédito del Banco Provincia crecieron casi un 50% en 2009 respecto del año anterior, sobre todo en indumentaria, electrónica y artículos del hogar. En tanto que los consumos con débito alcanzaron un alza del 40%, en especial para rubros como cines, estaciones de servicio, transportes y supermercados.

Más información en: http://www.bancoprovincia.com.ar/

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas