BUSCAR EN ESTE BLOG

martes, 15 de junio de 2010

ASAMBLEA DE ACCION COMUNAL

http://www.znvision.com.ar/
Con la presencia de 85 afiliados y adherentes al partido, se concretó el pasado viernes en las instalaciones del Club Canottieri Italiani de Tigre.

En la oportunidad se aprobó la modificación de la Carta Orgánica partidaria, conforme lo requerido por la... Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires y su adecuación a la ley 14.086.

El Presidente de Acción Comunal, contador Hugo Leber, propuso un cuarto intermedio por 30 días para recibir por parte de los afiliados, las propuestas para definir la estrategia política del partido, con vistas a las próximas elecciones.

Para tal fin se dispuso que las propuestas sean giradas al seno partidario a través de su página web, para que trabaje en ellas la Comisión Compiladora de Doctrina Partidaria.

Dicha comisión quedó integrada por: Cecilia Bovadilla, Juan Carlos Bolo Bolaños, Enrique Tacchini, Pablo Gallo y Gustavo Truva.

Esta comisión, deberá poner a consideración las propuestas partidarias presentadas por los afiliados, cuando se reanude la asamblea luego del cuarto intermedio dispuesto en la asamblea convocada para el 11 de junio pasado.

Visite nuestra web:  http://www.accioncomunal-tigre.com.ar/

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas