BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 18 de noviembre de 2009

GRAN CONVOCATORIA EN LA EXPOSICIÓN DE LOS TALLERES MUNICIPALES

http://www.sanfernando.gov.ar/
La Cultura en San Fernando


GRAN CONVOCATORIA EN LA EXPOSICIÓN DE LOS TALLERES MUNICIPALES

Los alumnos de los más de 200 talleres municipales expusieron sus trabajos en la Plaza Mitre, este fin de semana.


Con entrada libre y gratuita, los vecinos que visitaron la Plaza el sábado 14 y el domingo 15 de noviembre, pudieron disfrutar de la muestra anual de los talleres culturales que brinda el Municipio.

Así, a modo de cierre de actividades, los alumnos de los talleres artesanales, textiles, artísticos y literarios expusieron sus piezas en los laterales y pasillos de la Plaza Mitre. Por otra parte, los talleres de danza y música presentaron espectáculos artísticos en vivo sobre el escenario ubicado en la esquina de Constitución y Madero y en diferentes espacios se pudo disfrutar de clases abiertas de bienestar, radio y circo.

La plaza fue también escenario de la ya tradicional Expo-Gourmet, que este año recibió la visita de la chef Mirta Carabajal, conductora del programa “Rico y Abundante” de Utilísima Satelital. Carabajal degustó las comidas realizadas por los talleristas y brindó una amena charla sobre cómo introducirse profesionalmente en el mundo de la cocina.

Los Talleres Culturales

El programa Talleres Municipales, perteneciente a la Dirección de Cultura de San Fernando, tiene como objetivo primordial brindarle a la comunidad métodos igualitarios para el reconocimiento colectivo, que incentiven la constitución de sujetos autónomos, críticos y creativos, así como ciudadanos responsables.

Este año más de 7000 vecinos de San Fernando y partidos aledaños quisieron sumarse a esta propuesta, participando de una variada oferta de 280 talleres que se distribuyeron a través de una amplia red de centros culturales y sociedades intermedias que trabajan de manera conjunta para propiciar el desarrollo de propuestas culturales de calidad.

Los talleres están dirigidos a todo tipo de público, desde chiquitos de 3 años hasta jóvenes de la tercera edad y la inscripción se abre todos los años en el mes de marzo.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas