BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 4 de marzo de 2010

Gnoffo: " Fui, soy y seré radical"

http://www.fabiangnoffo.com.ar/
“Venimos reclamando desde hace mucho tiempo que se levante la intervención del Comité de Distrito local y que haya internas abiertas para que los afiliados puedan elegir libremente la conducción del partido en Vicente López. La UCR se la apropiaron cuatro o cinco dirigentes que se quedaron con el sello y que quieren privatizar al radicalismo para poner a sus familiares. Si no quieren que en Vicente López continuemos ganando las elecciones y siendo gobierno, que lo digan abiertamente pero que no prohíban a toda la militancia formar parte de la vida política del radicalismo”.




A la hora de referirse a un eventual fin de la intervención, el edil dijo: “Lamentablemente la realidad indica que en los próximos días se van a definir las internas abiertas y, según tenemos entendido, habría internas en todos los distritos de la provincia de Buenos Aires menos en Vicente López. Si esto se confirma demostraría que desde el Comité de la Provincia de Buenos Aires de la UCR no se quiere que el radicalismo funcione en Vicente López, porque saben que somos amplia mayoría”. Luego Gnoffo aclaró que “nosotros no nos fuimos del partido, nos vimos obligados a hacer un partido vecinalista porque la conducción de la UCR hizo una alianza con el duhaldismo al acompañar a Roberto Lavagna para las elecciones presidenciales de 2007; entonces tuvimos que armar un partido político porque si no no teníamos espacio para competir para la elección a intendente”.



A la hora de referirse a su relación política con el jefe comunal de Vicente López, Gnoffo dijo: “Yo decidí acompañar la gestión de Enrique García, no por la Concertación Plural que fracasó y con la cual nunca estuve de acuerdo, pero sí por la gestión municipal de la cual me siento honrado y orgulloso de pertenecer al esquema de García”.



Para concluir, Gnoffo expresó: “Políticamente yo soy radical, fui concejal estos seis años de la Unión Cívica Radical y siempre me referencié y defendí los valores del radicalismo. No hay duda de que fui, soy y seré radical”.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas