BUSCAR EN ESTE BLOG

jueves, 22 de abril de 2010

FIN DE SEMANA EN SAN FERNANDO: DÍA DEL DEPORTE, FIESTA DEL LITORAL Y PRESUPUESTO PARTICIPATIVO

http://www.sanfernando.gov.ar/
ACTIVIDADES PROGRAMADAS DE SAN FERNANDO


SÁBADO 24 DE ABRIL:

10 horas – CEDEC Nº 1, Avenida Intendente Arnoldi y Pasteur.

El CEDEC Nº 1 será escenario de la cuarta edición de la fiesta del “Día del Deporte y la Actividad Física en mi Municipio”, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Municipalidad, el sábado 24 de abril, en el horario de 10 a 13.

Destacando la importancia del deporte para la salud y la formación de valores, San Fernando adhiere con actividades recreativas, gimnasia para adultos, fútbol, hóckey, basquet y handball en el CEDEC, en clubes e instituciones intermedias. La participación es libre y gratuita.

15:30 horas – Escuela Media Nº 17, Pasteur 2810.

Mientras se ejecutan los proyectos vecinales votados en elecciones abiertas de 2009, ya se desarrollan las Asambleas Zonales 2010. El sábado 24 de abril será la asamblea de la zona Virreyes/Victoria Oeste, a las 15:30 horas, en la Escuela Media Nº 17, ubicada en Pasteur 2810.


DOMINGO 25 DE ABRIL:

10:30 horas – Avellaneda y La Madrid.

La Procesión de la Virgen de Itatí, partirá hacia la Plaza Carlos Gardel (Quintana y José Ingenieros), donde los vecinos y el Municipio celebrarán una nueva edición de la Fiesta del Litoral.

Habrá concurso de sapucay, comidas típicas, muestras y feria artesanal. Actuarán artistas locales de música, canto y danza y la fiesta culminará con la presentación de Las Hermanitas Vera.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas