BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 5 de mayo de 2010

GRACIELA ALEÑA EXIGIÓ AL INTENDENTE A QUE CESE EL OPERATIVO POLICIAL EN LA PISTA DE BICICROSS

http://www.znvision.com.ar/
La concejala por el justicialismo, Graciela Aleñá, exigió hoy al intendente de Vicente López, Enrique García, que cese “en forma urgente” el operativo con topadoras desplegado en la pista de bicicross que utilizan los vecinos en el predio del Campo Municipal Nº 3. Ante esta situación, Aleñá presentó un proyecto de resolución y respaldó a los vecinos que se congregaron en la pista, reconocida nacionalmente para la actividad y criticó el accionar del municipio ya que ninguno de los vecinos fue recibido por el intendente o por funcionarios de gobierno. “Corresponde llevar tranquilidad a las familias y vecinos”, reclamó Aleñá.


Asimismo, la concejala calificó de “intempestivo” el accionar del municipio, que generó la movilización de los vecinos y los “lógicos” reclamos y cortes. “Hasta tanto no se le asigne otro lugar similar para desarrollar esta actividad, se debe parar el avance sobre el campo de deporte nº3”, resaltó Aleñá. Y agregó: “Es obligación del Departamento Ejecutivo y de este Concejo lograr los mecanismos necesarios para evitar conflictos y esclarecer a la sociedad de Vicente López sobre las obras que se llevaran a cabo”.

La situación empeoró luego de que las topadoras tiraran en forma imprevista los montículos de tierra que forman parte de la pista de bicicross. En referencia al predio, Aleñá destacó la “importancia de la pista de bicicross ubicada en el campo de deporte nº 3 y tarea social de la agrupación scouts nº 39 incluyendo y conteniendo niños y jóvenes ante las situaciones que vive nuestra sociedad”.

En el proyecto de resolución presentado hoy por Aleñá, se solicita que “se genere, en forma urgente, un grupo de trabajo integrado por los distintos bloques que conforman este Concejo y el Departamento Ejecutivo, a fin de que intervengan en todo lo relacionado con las diferentes situaciones que pudieran plantearse con la construcción del Vial Costero”.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas