BUSCAR EN ESTE BLOG

sábado, 22 de mayo de 2010

SANFERNANDO.GOB: CON B DE BICENTENARIO

http://www.znvision.com.ar/
Ahora .gov = .gob

SANFERNANDO.GOB: CON B DE BICENTENARIO
La Municipalidad de San Fernando informa que ya se encuentra plenamente operativo el dominio de sanfernando con indicador gobierno en idioma nacional, lo que resulta en el dominio http://www.sanfernando.gob.ar/.

La medida contribuye a facilitar el acceso, ya que pueden escribirse los nombres de dominio según las reglas del idioma español y se incorporan caracteres multilingües. La iniciativa a la que se suma San Fernando es de carácter nacional y corresponde a una decisión del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto.

Teniendo en cuenta el uso que tiene el sitio de San Fernando, es importante aclarar que se seguirá manteniendo la posibilidad de entrar a www.sanfernando.gov.ar.

En 2009 el portal de San Fernando recibió 160.730 visitas para realizar consultas y trámites online. En el sitio se pueden realizar diferentes gestiones, como acceder a abundante y variada información sobre acciones y servicios municipales, vínculos con otros sitios y blogs, archivo de noticias, encuestas, servicio del estado del tiempo local, accesos directos, un mapa interactivo con puntos de interés -escuelas, centros de salud, plazas, clubes, gastronomía, entre otras opciones-, consultas y trámites -legislación, expedientes y pago de tasas-.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas