Recién ahora se dio a conocer un episodio ocurrido el 11 de junio, en el cual y debido a la rápida intervención de personal del Programa Municipal de Cuidado Comunitario, pudo ser salvado un bebé de 22 meses con evidentes signos de ahogamiento.

Con la premura del caso respondió el móvil nº 28 del Programa, tripulado por el teniente primero Ariel Marzo y conducido por el inspector municipal Oscar Iván Orellana, quienes se acercaron a la vivienda y ante los gestos desperados de la madre de la criatura ingresaron rápidamente.
Colocaron al bebé sobre la mesa de la cocina donde el inspector Orellana procedió a efectuarle respiración boca a boca intentando lograr la reanimación de la criatura pues esta no presentaba signos vitales, mientras el efectivo policial solicitaba la presencia de una ambulancia, que también llegó con la celeridad que requería el caso.
Trasladado junto a su madre al Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, sito en avenida Avelino Rolón 1200, al bebé le efectuaron con éxito la reanimación.
Dadas las circunstancias del caso, intervino en las actuaciones la seccional octava de Villa Adelina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario