BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 25 de junio de 2010

Scioli con la Iglesia y anuncios para jubilados en Mar del Plata

http://www.znvision.com.ar/
La Plata.- El gobernador Daniel Scioli inaugurará hoy "la Semana Social en Mar del Plata", organizada por la Comisión de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina, y lanzará además un programa de Turismo destinado a jubilados, en el marco de la agenda que desarrollará en esa ciudad.

El gobernador Daniel Scioli inaugurará hoy "la Semana Social en Mar del Plata", organizada por la Comisión de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina, y lanzará además un programa de Turismo destinado a jubilados, en el marco de la agenda que desarrollará en esa ciudad.

Desde las 19, dará apertura a las jornadas que se llevarán a cabo bajo el lema "Bicentenario 2010 -2016: Consensos para el Desarrollo Integral”, en el Salón Atlantic del Hotel 13 de Julio, ubicado en 9 de Julio 2777, de Mar del Plata.

Junto al Gobernador estarán el obispo de San Isidro y titular de la Pastoral Social, Monseñor Jorge Casaretto; el Obispo de Mar del Plata, Monseñor Juan Alberto Puiggari, y el intendente local, Gustavo Pulti.

“Turismo a lo grande”

Previamente, desde las 18, Scioli lanzará el Programa “Turismo a lo grande” y firmará un convenio de colaboración y asistencia técnica entre la Secretaría de Turismo y el Instituto de Previsión Social.

Las actividades se llevarán a cabo en el Salón Columnas del Atlántico, del NH Hotel Provincial, acompañado por el presidente del IPS, Javier Mazza; el secretario de Turismo, Ignacio Crotto, legisladores y más de 400 representantes de centros de jubilados de la región.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas