BUSCAR EN ESTE BLOG

viernes, 25 de junio de 2010

Scioli, sobre la salud de Belestrini

http://www.znvision.com.ar/
La Plata.- El gobernador Daniel Scioli se refirió hoy a la salud del vicegobernador, Alberto Balestrini en Merlo, luego de inaugurar una Granja Educativa, entregar 118 viviendas del Plan Federal, y tres anticipos financieros del Programa Federal de Construcción de Viviendas con fondos de la Anses, por más de 923.000 pesos.

Textual
La verdad que solamente un corazón grande y fuerte como el que él tiene, y el amor de su familia, el aliento del maravilloso pueblo de La Matanza; el trabajo de los médicos que, más allá desde el punto de vista profesional porque yo lo veo prácticamente a diario, la dedicación, el empeño, desde el punto de vista humano; pueden hoy recrearnos muy buenas expectativas por la salud de mi querido amigo vicegobernador (Alberto) Balestrini.

La verdad que después de tantas semanas de lucha, de distintas alternativas que fueron surgiendo, por el apuntalamiento espiritual de su familia, su fortaleza anímica conmovedora.

El temple y la fuerza de él, y yo sé que muchos argentinos rogando a Dios por su salud han permitido en las últimas horas, con estas reacciones positivas que ha tenido, iluminar mucha esperanza. La verdad que yo estoy muy contento por él, por su familia.

Y por eso quiero hacer un reconocimiento público a como desde un hospital público, en una primera instancia se salva su vida y luego se encara una rehabilitación muy compleja que ya prácticamente va a llevar 90 días y que se fueron presentando distintos contratiempos, por el gran corazón de él y la fuerza de él, saliendo de cada adversidad y ahora empezando a tener reflejos activos y la apertura de sus ojos.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas