BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 26 de julio de 2010

Adicciones mantuvo una reunión con autoridades de Deportes y Salud

http://www.znvision.com.ar/
La Plata.- El encuentro estuvo encabezado por el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, y la subsecretaria de Atención a las Adicciones, Gabriela Torres. Además, participó la directora de Salud y Capacitación deportiva, Adrea Formentini. El objetivo fue articular acciones de trabajo para optimizar las directivas del Gobernador.

La subsecretaria de Atención a las Adicciones del ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Gabriela Torres, se reunió con el secretario de Deportes Provincial, Alejandro Rodríguez; y la directora Provincial de Salud y Capacitación Deportiva, Andrea Formentini.

El objetivo del encuentro fue articular acciones entre las diferentes áreas para alcanzar una optimización del trabajo siguiendo las directivas del gobernador Daniel Scioli.

Asimismo, se pautó la realización de reuniones de los equipos técnicos de ambos Ministerios y de la Secretaría para implementar las líneas de acción y una permanente comunicación a fin de llevar a cabo la tarea.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas