Ya se colocaron los caños para la instalación del alumbrado, la estructura del arenero, lajas de veredas y comenzaron las tareas de la tribuna frente al playón.

Los progresos de la obra se ven reflejados en la elaboración del contra piso de hormigón y colocación de lajas en la vereda sobre Av. Liniers y frente al Colegio Nº 2.
Por otra parte, ya se culminó el círculo de Av. Liniers y Esmeralda y la instalación de los caños para instalación del alumbrado.
Asimismo, se iniciaron las tareas para la creación de la tribuna frente al playón y se ubicó la estructura para el arenero.
Con el objetivo de recuperar un área que se encontraba descuidada y carecía de una iluminación importante, las obras para recobrar el espacio público incluyen un espacio central delimitado y contenido por las gradas, el anfiteatro y el arenero. Es un lugar para la comunidad, cumpliendo una función de playón polideportivo para la escuela ó como espacio de encuentro y expresión cultural. Dos esquinas cubiertas con piedra laja La Rioja, dos caminos principales con pérgolas y bancos, conectarán con el espacio central.
Además, un patio conectará el acceso a la escuela con el resto de la plaza, facilitando la desconcentración propia del funcionamiento escolar.
El esquema general de veredas y espacios de uso, se complementa con áreas de estar equipadas con mesas de juegos, la fuente y el verde parquizado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario