BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 21 de julio de 2010

Entrega de Premios Copa “9 de Julio” en el Club El Talar.

http://www.znvision.com.ar/
El Club el Talar, fue sede de la entrega de premios de la Copa “9 de Julio”, organizada por la asociación de clubes de Tigre con el auspicio municipal. Autoridades Municipales participaron de la entrega de la copa al equipo ganador.

El Club El Talar, de la localidad homónima, fue el anfitrión de la Copa “9 de julio”; organizada por la Asociación de Clubes de Tigre, en conmemoración de un nuevo aniversario de la Independencia Nacional. Los equipos, con sus padres y allegados, se reunieron en El Talar, para competir en un torneo de fútbol, en un clima de fiesta y familia.

Cada delegación se hizo presente en la institución deportiva, portando sus colores específicos, lo que despertó el aplauso, del público. Participaron los clubes: Club El Talar, Club Glorias, Deportivo Tigre y Club Pacheco Sur. El Club El Talar, se hizo de la copa, que desde hace 20 años se viene realizando en honor a la fecha patria.

Héctor José Lima, Presidente de la Institución que nuclea a todos los clubes del distrito, destacó el compromiso constante del Municipio de Tigre en la realización de actividades deportivas; como así también los directivos de los clubes que participaron del certamen. “Agradecemos la colaboración y el apoyo recibido por el Municipio de Tigre, en la organización de torneos como estos. Que nos fortalece cada vez más como organización”, dijo Lima.

El titular de las áreas de Cultura, Deporte y Empleo, Daniel Gambino, se hizo presente en la ceremonia de entrega de premios; felicitando a los chicos campeones por haber ganado el torneo con esfuerzo, dedicación y trabajo de equipo. El funcionario, se dirigió a los presentes, llevando el saludo del Intendente Municipal Sergio Massa. “En este clima de festejos por los 194 años de nuestra patria, es muy lindo compartir este momento de sana competencia y de fiesta con ustedes. Es importante destacar, el compromiso y la amistad que nos une al municipio con cada club Tigre. Porque establecer vínculos, forma parte de las políticas deportivas de esta gestión.

Estuvieron presentes, el Delegado Municipal de Tigre, Edgardo Nuñez y demás dirigentes sociales y deportivos.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas