BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 12 de julio de 2010

La Selección Argentina de Quad Rugby necesita de todos

Carta de Daniela Luchina de la Selección Argentina de Quad Rugby
Algunos de ustedes quizá lo saben otros no. Desde hace dos años que juego rugby sobre silla de ruedas (más conocido como quad rugby) y hoy formo parte del equipo que conforma la selección argentina. El año pasado después de haber competido en el panamericano de quad rugby realizado en nuestro país, pudimos conseguir la clasificación al mundial!! Que se va a realizar en septiembre de este año en Vancouver, Canadá.

Lamentablemente en este país es difícil conseguir apoyo del gobierno para el deporte aunque igualmente estamos gestionándolo. Para que se den una idea, somos 10 jugadores y 5 personas que van de staff (entrenador, médico, técnico mecánico para el mantenimiento de las sillas, entre otros) y tenemos que pagar los pasajes (que sale aprox. U$S 1300 c/u) y una inscripción que vale U$S 2600 por atleta (que incluye todo).

Por estos motivos, desde la institución a la que pertenecemos (Fundación Rugby Amistad) hemos iniciado una colecta para quienes quieran colaborar haciendo un depósito vía Internet o imprimiendo un cupón y depositándolo por pago fácil. Con la ayuda de al menos $10 de cada uno de ustedes, podremos lograr nuestro gran sueño de viajar con la Selección Nacional de Quadrugby y representar a nuestro país.
Para saber cómo pueden colaborar, pueden entrar a:
ttp://www.quadrugby.org.ar/

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas