Se terminaron 35 cuadras en distintos puntos de la localidad. La pavimentación agiliza y brinda seguridad al tránsito, acompañando el crecimiento que vive la ciudad.

Ahora, los vecinos de El Talar transitan por 35 cuadras recientemente asfaltadas y disfrutan de la dinámica y seguridad que esto brinda al tránsito, posibilitando su integración y desarrollo.
“Estamos respondiendo a una demanda histórica de los vecinos construyendo pavimentos vecinales en todo el distrito. Este va a ser otro año de mucho asfalto, para que en el mediano plazo ningún vecino de Tigre tenga que caminar por calles de tierra”, sostuvo el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni.
En cada intervención, la carpeta asfáltica (pavimento flexible) tiene 6cm. de espesor mientras que el pavimento de hormigón, 15cm.
A propósito, el concejal del Frente Todos por Tigre, Juan Baldo, manifestó: “El asfalto es una obra muy importante para los vecinos. La 25 de Mayo, por ejemplo, era una deuda pendiente y hoy gracias a esta gestión es una realidad. La pavimentación mejora los barrios, los vecinos no pisan más el barro cuando llueve. Estamos convencidos que con estos trabajos le mejoramos la calidad de vida a la gente”.
Tigre muestra una proyección de crecimiento urbano sin precedentes y este plan ayuda a integrar localidades y zonas, brindando mejoras estructurales en la calidad de vida de los vecinos. Asimismo, cada calle asfaltada aporta mayor agilidad al tránsito y seguridad vial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario