Se realizaron actividades deportivas y recreativas ayer en el Club El Talar con la presencia de autorides y vecinos como Nicolás Otamendi.
Nicolás Otamendi, nació y fue criado en el barrio de La Paloma. Visiblemente emocionado agradeció el homenaje y con humildad y firmeza bregó por que El Talar siga con sus autoridades y vecinos potenciando el deporte de los niños.
El delegado Municipal, Carlos Samyn Ducó, recalcó: “con trabajo y humildad nuestro querido barrio La Paloma educa a sus hijos y los prepara para ser protagonistas dignos de nuestra historia. Y así en la sencilla calle Cruz del Sur y a menos de 300 metros de distancia nacieron dos ciudadanos muy importantes para la vida de nuestra nación: uno Juan D. Horisberger, uno de los mayores héroes de nuestra gesta de Malvinas y el otros Nicolas Otamendi, uno de los mejores deportistas de la actualidad. Estos son ejemplos de vida que demuestran con voluntad y esfuerzo que las metas se pueden cumplir, y esto es un verdadero ejemplo, en especial para los jóvenes que hoy tanto lo necesitan”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario