Funcionarios del Municipio continúan visitando vecinos y otorgándole en mano las escrituras de consolidación.
El Secretario de Gobierno, Eduardo Cergnul, acompañado por el Concejal Alejandro Forlong; el Delegado Municipal, Esteban Boussar y el Director General Hugo Cerrillo; realizó la entrega de escrituras de consolidación a vecinos de Villa La Ñata.
A propósito de la iniciativa, Cergnul destacó: “Este es un trabajo que comenzamos con el objetivo de llevarle derechos y protección a las familias de Tigre”.
Por su parte, Liliana Pereyra, una de las vecinas beneficiadas agradeció al Municipio y agregó: “Estoy muy emocionada con este documento que esperé por tanto tiempo”.
Esta política impulsada desde el Municipio tiene como objetivo proteger patrimonialmente al núcleo familiar y resguardar a la propiedad de una posible ejecución.
El Municipio continúa mejorando la calidad de vida de los beneficiados con protección y certeza en el derecho de su propiedad.
Para mayor información los vecinos pueden acercarse a la Dirección de Reglarización Dominial, ubicada en Las Heras 15, esquina Almirante Brown, Tigre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario