BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, 22 de agosto de 2010

Nuevo Sorteo del Programa “Si Cumplís, Ganás”

http://www.znvision.com.ar/
El ganador es un vecino de General Pacheco que se hizo acreedor de un televisor color LCD 32 pulgadas. Además, se realizó el sorteo de las tasas de embarque y se entregó el premio al contribuyente ganador del pasado mes.

En las instalaciones de la Secretaría de Relaciones Institucionales se llevó adelante un nuevo sorteo del programa “Si, Cumplís, Ganás”.

Del mismo salió ganadora la cuenta Nº 16600-00 correspondiente a un vecino de General Pacheco, que por tener sus tasas al día se hizo acreedor de un TV Color LCD 32 pulgadas.

Asimismo, durante la ceremonia, se entregó el premio a Carlos Alberto Geminiani vecino ganador del pasado mes, quien con la cuenta Nº 79330-00 ganó y agradeció profundamente el incentivo.

Cabe destacar que además se realizó el sorteo de las tasas de embarque, siendo ganadora del primer premio, una estadía para dos personas en el Río Hotel Laura, María Angelica Espindola. El segundo premio, un día de Spa en Rumbo 90º, fue para Nilda Roché y el tercero fue para Jorge Guillermo Luiten, quien ganó un ticket libre para dos personas en navegación en transporte público Interisleña.

En tal sentido, Chillo destacó: “Hoy conocimos los ganadores de los sorteos de la tasa de embarque, en el marco del Artículo 42 de la Ordenanza Fiscal correspondiente a estímulos e incentivos al pago de las tasas que administra este Municipio” y agregó: “Seguimos trabajando para retribuir al vecino que realiza su compromiso con el crecimiento de Tigre”.

El Programa “Si Cumplís, Ganás” esta destinado a aquellos contribuyentes que cumplen en tiempo y forma con el pago de la Tasa de Servicios Municipales, incluyendo a todos aquellos vecinos que no registren deuda al cierre de cada mes calendario anterior, o que se encuentren al día con un plan de pagos y que -sin necesidad de realizar ningún trámite previo- participan del sorteo mensual.

Cabe destacar que el próximo sorteo se realizará el lunes 20 de septiembre a las 14 horas en la Secretaría de Relaciones Institucionales, sita en Juncal 1600, Tigre.

Acompañaron en el sorteo al Secretario de Ingresos Públicos, Daniel Chillo; el Director de Técnica Administrativa, Daniel Palomino; el Director de Tasas Inmobiliarias, Ignacio Sánchez; el Director de Verificación Impositiva, Luis Sena; la Directora de Tasas de Industrias y Comercios, Mirta Giordano; la Tesorera, la Contadora Municipal y los concejales Rodrigo Molinos, Alejandra Nardi y Hugo Leber.

Para mayor información y bases del programa, ingresar a www.tigre.gov.ar, comunicarse a la Dirección Coordinadora de Tasas Inmobiliarias (Tel. 4512-4456) o por correo electrónico a tasas@tigre.gov.ar

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas