La demanda comercial y de servicios está creciendo paralelamente al crecimiento urbano sostenido que está teniendo en los últimos años el Partido de Tigre y en particular, Gral. Pacheco.
En esta localidad existen una veintena de urbanizaciones privadas que siguen multiplicándose, sumadas a zonas urbanas de muy buen poder adquisitivo, con una población estimada de 250.000 personas.
El emprendimiento está a cargo de Brianna S.A., empresa que ha desarrollado un concepto innovador en materia de centros comerciales, ya que se trata de un fideicomiso de inversión y de administración, que ha tenido una gran respuesta de los inversores locales.
El desarrollo comercial está a cargo de Groupe Conseil, consultora dirigida por Alicia Moszkowski y Catalina López Soto, con veinte años de experiencia en el sector. “Novo Pacheco es el primer centro comercial en nuestro país que ha implementado exitosamente el fideicomiso de inversión para la adquisición de locales”. -explica Alicia Moszkowski y continúa-: “Esta modalidad no representa ningún cambio para la operatoria habitual de los shoppings y en particular para los comerciantes que alquilan sus locales, ya que la administración es centralizada y el sistema es idéntico al de cualquier centro comercial. Cabrera Inmobiliaria tiene a su cargo la venta de los locales, ya se han efectuado operaciones por el 95% de las unidades”, concluye.
El proyecto arquitectónico de Novo Pacheco fue realizado por el Estudio GRZ Arquitectos -Hiram Gualdoni, Pablo Ricca y Guillermo Zwanck- de destacada trayectoria en la zona. Se trata de un shopping de 10 mil m2 totalmente cubiertos, con dos niveles, amplios espacios de circulación, ascensor y escaleras mecánicas, sumado a todo el equipamiento y el confort de los grandes centros comerciales. Los espacios están concebidos para generar puntos de encuentro para la familia y los adolescentes, incluyendo un área de restaurantes con decks de expansión y visuales abiertas hacia la Av. Boulogne Sur Mer.
Sobre la oferta comercial de Novo Pacheco, Catalina López Soto explica: “El tenant mix ha sido diseñado contemplando un adecuado balance de las demandas insatisfechas de la zona. Entre los rubros se destacan indumentaria y calzado, deportes, bazar, electrodomésticos, supermercado, restaurantes, cafés, heladería, un área de juegos infantiles y locales de servicios. Novo Pacheco dispondrá de 50 firmas comerciales distribuidas en 6.500 m2 de área bruta locativa. Se destacará también la variada oferta de servicios como farmacia, banco, fitness, fotografía y óptica, panadería, salón de belleza, tintorería, pet shop, bicicletería, librería escolar, entre otros. Además, contará con cómodos estacionamientos, cajeros automáticos, Wi Fi, climatización y seguridad”. López Soto concluye: “Novo Pacheco brindará una oferta bien variada cubriendo uno de los mayores anhelos de los vecinos: contar con un lugar de encuentro confortable, luminoso, agradable y seguro, para disfrutar todos los días con su familia y amigos, sin trasladarse de la zona donde residen”. Para más información: http://www.novopacheco.com/
http://www.lachterbarbero.com.ar/
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