BUSCAR EN ESTE BLOG

miércoles, 25 de agosto de 2010

VALERIA LYNCH CANTARÁ EN EPSAM 2010 EL PRÓXIMO SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE

http://www.znvision.com.ar/
Finalmente, Valeria Lynch será el espectáculo artístico central de ‘EPSam 2010’; la intérprete de “Piensa en Mi”, “Señor Amante”, “Baila Conmigo y “Que ganas de no verte nunca más”, dueña de una trayectoria internacional avalada por una impresionante seguidilla de premios y distinciones obtenidas en diferentes países, brindará un concierto el sábado 4 de Septiembre a partir de las 21 en el escenario principal de la expo, por donde ya pasaron figuras como Soledad, Luciano Pereyra, Victor Heredia y León Gieco.

La artista lleva vendidos según la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) más de 15 millones de discos alrededor del mundo, entre producciones originales, participaciones y reediciones convirtiéndose en un referente de la balada en español, al punto de haber brindado más de cinco mil conciertos en toda su carrera y de ser destacada por el New York Times como una de las cinco mejores cantantes del mundo.

A lo largo de su exitosa carrera artística Valeria Lynch fue la cantante que protagonizó más musicales de Broadway en toda la historia del musical en la Argentina, y la cantante que encabezó más revistas en nuestro país.

El año pasado volvió a ser la estrella de “La revista vale Oro” de Nito Artaza en Mar del Plata y Buenos Aires; este verano del 2010 se presentó por primera vez en Villa Carlos Paz como la máxima atracción revisteril de “Carnaval de estrellas”, la revista que batió record de recaudaciones en Córdoba.

De jueves 2 al domingo 5
EPSam, la exposición Pyme municipal más grande del país, será organizada conjuntamente por la Municipalidad de General San Martín y la Cámara Económica Sanmartinense, y se llevará a cabo del 2 al 5 de septiembre en un espacio mixto de más de 15 mil metros cuadrados comprendido por el Parque Yrigoyen y el Centro de Exposiciones Migueletes, en 25 de Mayo y General Paz.

La expo apunta a convertirse, una vez más, en un correlato del pronunciado despegue económico protagonizado por el distrito en los últimos años, cuestión que ha generado que la comuna vuelva a ser calificada como Capital de la Industria. En este sentido, se reflejará el crecimiento pyme local, incluyendo, a través de su carácter multisectorial la participación tanto de empresas de servicios, como de firmas comerciales e industriales.-

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas