http://www.znvision.com.ar/
El año pasado, la Provincia de Buenos Aires determinó que el trámite de las licencias de conducir debía realizarse en forma centralizada. Es el municipio quien recibe y atiende al vecino, tomas sus datos y los envía a La Plata, para que se expida y remita desde allí el registro correspondiente.
Esto provocó demoras que nunca se habían producido en San Isidro, puesto que el trámite se realizaba en el día.
Ahora, la Provincia y la Nación firmaron un convenio por el cual las licencias de conducir serán nacionales y su emisión también será centralizada.
Actualmente, se registran prolongadas demoras, fallas de conexión del sistema provincial y/o nacional, con el consiguiente retraso de los trámites correspondientes y los lógicos inconvenients que ello acarrea a los vecinos.
El municipio trata de atender a todos quienes se presenten para concretar los trámites, pero la resolución de los inconvenientes que se vienen registrando no está a su alcance. Tanto la Provincia como la Nación tendrar que subsanar los problemas que se vienen registrando hasta ahora.
Entretanto, para aliviar las demoras e inútiles pérdidas de tiempo, se sugiere a los vecinos que, consulten en la página web del Municipio ( www.sanisidro.gov.ar ) si el sistema está operable para poder acercarse a la Dirección de Tránsito y efectuar el trámite correspondiente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario