BUSCAR EN ESTE BLOG

domingo, 26 de septiembre de 2010

Scioli remarca que su “pelea de todos los días” está en la provincia de Buenos Aires

http://www.znvision.com.ar/
General Rodríguez.- El gobernador Daniel Scioli enfatizó en General Rodríguez que su “pelea de todos los días” lo ubica “luchando y trabajando como siempre” en la búsqueda de “un gran futuro” para los municipios y la provincia de Buenos Aires y así “ayudar al gran progreso nacional”.

El gobernador Daniel Scioli enfatizó en General Rodríguez que su “pelea de todos los días” lo ubica “luchando y trabajando como siempre” en la búsqueda de “un gran futuro” para los municipios y la provincia de Buenos Aires y así “ayudar al gran progreso nacional”.

“Ahí me van a encontrar… Esta es mi pelea de todos los días, no ninguna otra”, remarcó Scioli en el barrio Güemes, al supervisar obras del programa de Urbanismo Social y desarrollar una variada agenda de trabajo.

El gobernador, junto al intendente Pablo Anghileri y miembros de su gabinete, inauguró la plaza Machaca Güemes y recorrió las obras de infraestructura que incluyeron el desmalezamiento del terreno y las mejoras en el espacio público en el marco del programa Soluciones YA!

"Si hay algo que facilita la inclusión social y ayuda a mejorar la seguridad, es la llegada del Estado abriendo calles para que puedan ingresar los servicios", subrayó.

Durante la jornada, que se repite todos los sábados en distintos municipios, Scioli entregó 30 becas a jóvenes embarazadas para que continúen sus estudios, 400 kits de juegos con la temática de Derechos Humanos y material educativo para instituciones escolares, en tanto que el ex Puma Serafín

Dengra brindó una clínica de rugby.

Además, se confeccionaron más de 1100 DNI, se otorgó un viaje a Chapadmalal para chicos de quinto grado, equipamiento y alimentos para el comedor municipal y aparatología para el hospital Vicente López y Planes, material que se suma a la ambulancia donada días atrás por la Provincia.

Acompañaron al gobernador el ministro de Salud, Alejandro Collia; la ministra de Infraestructura, Cristina Alvarez Rodríguez; el titular del OPDS, José Molina; el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez; la secretaria de Derechos Humanos, Sara Cobacho; y el director ejecutivo de Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio.

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas