BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 18 de octubre de 2010

El Showbol recorrerá la Costa en el verano

http://www.znvision.com.ar/
La Plata.- El gobernador Daniel Scioli se reunió esta tarde con los ex jugadores de la selección argentina, Sergio Goycochea y Claudio Paul Caniggia, y el director de Showbol Internacional, Marcelo Bandola, para coordinar detalles del Tour de Verano 2011 de Showbol, que recorrerá la Costa Atlántica. También estuvieron presentes los secretarios de Turismo, Ignacio Crotto, y de Deportes, Alejandro Rodríguez.

El gobernador Daniel Scioli se reunió esta tarde con los ex jugadores de la selección argentina, Sergio Goycochea y Claudio Paul Caniggia, y el director de Showbol Internacional, Marcelo Bandola, para coordinar detalles del Tour de Verano 2011 de Showbol, que recorrerá la Costa Atlántica.

El gobernador y los futbolistas, junto a los secretarios de Turismo, Ignacio Crotto, y de Deportes, Alejandro Rodríguez, coincidieron en que el objetivo de estas presentaciones por distintos balnearios, será “acercar más el deporte a la gente”.

En ese sentido, también le adelantaron a Scioli que el año próximo se llevará a cabo una nueva liga de showbol que, en principio, se jugará en las provincias de Buenos Aires, Mendoza, Salta, Santiago del Estero, Tucumán, Neuquén y Córdoba.

Lo disputarán 8 equipos en un formato de play off a doble eliminación, lo que garantiza que cada equipo jugará, al menos, unos 4 partidos.

El torneo contará, además de Caniggia y Goycochea, con la participación de futbolistas profesionales reconocidos como Fernando Redondo, Alberto Acosta, Navarro Montoya, Pepe Basualdo, Oscar Passet y Ricardo Bochini, entre otros

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay quiero poder estar ahi en la costaaaaaa
saben aqui como para recomendarme algun pack economico..? de pocos dias, asi aunque sea me voy algo, porque como a partir de este año que me fui a vivir sola, tengo que pagar por mes el alquiler del departamento en palermo, bueno, obviamente se me dificulta economicamente irme de vacaciones a la costa... por favor si saben de alguna promo, les dejo mi mail: melipos123@gmail.com
saludos!!

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas