BUSCAR EN ESTE BLOG

lunes, 18 de octubre de 2010

La Provincia financia obras para seis municipios por más de 10 millones de pesos

http://www.znvision.com.ar/
La Plata.- El gobernador Daniel Scioli firmó hoy convenios en el marco del Programa de Mejora de Gestión Municipal y del Programa Provincial de Desarrollo por un monto superior a los 10 millones de pesos, destinados a la concreción de obras en seis municipios del interior. De la reunión participaron los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Alejandro Arlía (Economía); la subsecretaria de Política y Coordinación Económica, Nora De Lucía; y el director ejecutivo de la UCO, Gerardo Hita.

El gobernador Daniel Scioli firmó hoy convenios en el marco del Programa de Mejora de Gestión Municipal y del Programa Provincial de Desarrollo por un monto superior a los 10 millones de pesos, destinados a la concreción de obras en seis municipios del interior.

En el caso de Adolfo Alsina, la asistencia financiera será para la creación de una oficina de Geomática; en General Pueyrredón para el fortalecimiento del Sistema de Gestión de Salud; y en Tres Lomas para la realización de cordón cuneta.

Lobería firmó una addenda para la extensión de la red de gas natural; en Magdalena para la remodelación del palacio municipal; y en Laprida para la electrificación rural en la zona Malaver.

De la reunión participaron los ministros Eduardo Camaño (Gobierno) y Alejandro Arlía (Economía); la subsecretaria de Política y Coordinación Económica, Nora De Lucía; y el director ejecutivo de la UCO, Gerardo Hita.

También estuvieron los intendentes Gustavo Pulti (General Pueyrredón); Fernando Carballo (Magdalena); Hugo Rodríguez (Lobería); Mario Espada (Tres Lomas); y un representante del municipio de Laprida

No hay comentarios:

Contacto

info@znvision.com.ar
http://www.znvision.com.ar/
Todos los derechos reservados

Visitas