Lamentablemente, los concejales Pablo Chamatrópulos, Santiago Cafiero y Leandro Martín no acompañaron este masivo reclamo vecinal que repudia la radicación de dependencias judiciales en Avenida Centenario 1860/64. Por su parte, el bloque Acción Vecinal San Isidro es Distinto ratificó su apoyo a los miles de vecinos de Beccar y volvió a reclamar a la Provincia la construcción de una “Ciudad Judicial” en Boulogne.

Desde Acción Vecinal continúan promoviendo la pronta construcción de una “Ciudad Judicial” en los terrenos provinciales ubicados frente a Bernardo de Irigoyen y la Autopista del Sol, Boulogne. Por su fácil acceso, resulta una zona ideal para trasladar el Departamento Judicial de San Isidro.
“No estamos dispuestos a que las autoridades provinciales instalen juzgados sin consulta previa a la Comuna. Porque, de esa manera, se está avasallando la autonomía municipal para decidir y determinar sobre la radicación de actividades públicas o privadas dentro de San Isidro”, expresaron los ediles de nuestro Bloque.
Estamos para defender la calidad de vida de nuestros vecinos, por eso acompañamos su justo reclamo en decirle “No a los tribunales en Beccar”. Queremos un mejor acceso a la justicia, pero sin alterar su vida urbana y ambiental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario