Como ocurre habitualmente en esta época del año, el Rotary Club de Martínez distinguió a personas y entidades que se destacan por su labor comunitaria o bien que cumplen con éxito su actividad convirtiéndose en ejemplo para los demás.

De la reunión participaron también los integrantes de la entidad rotaria y de los familiares y amigos de los premiados.
Una de las personas distinguidas con la entrega de un diploma fue Adrián Castellano, empresario que presta una gran colaboración en el Programa Complementario de Alimentación con el cual el Rotary Club de Martínez mantiene comedores escolares. Como no pudo estar presente la distinción fue recibida por su madre Leticia Cabal y su esposa Verónica Camp.
También recibieron sus diplomas el joven remero, Agustín Campassi, vecino de Martínez y campeón mundial Sub 23; el doctor Elías Grayeb por tantos años de dedicación cuidando la salud ocular y Norberto Bottino, presidente de la Agrupación El Cañón, por su incansable tarea de difusión de la historia de Martínez.
En lo que tiene que ver con las instituciones, este año fue distinguida la Biblioteca Popular de Martínez “Bernardino Rivadavia” por su constante labor cultural. Asistieron al encuentro su presidente, Héctor Arias y la secretaria de la institución Lidia Romero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario