Tal como estaba previsto, se realizó ayer -domingo 28- por la mañana la “Maratónata Inicia 2010” (maratón + caminata), por las calles del Bajo San Isidro, con la participación de más de 200 aficionados, en su mayoría vecinos del Partido.


Y fue todo en familia. Algunos padres se anotaron con sus hijos minusválidos, llevándolos a estos en sillas de ruedas.
El evento congregó a gente de todas las edades con deseos de correr o bien caminar en una mañana de pleno sol y primaveral.
Santiago Recondo, miembro de “Inicia Emprendedores” organizadora del acontecimiento deportivo explicó la filosofía que conlleva la iniciativa. “Nos gusta definir lo que realizamos como un encuentro. Nos gusta definir a Inicia como una “plaza pública” donde la gente se encuentra y muestra lo que hace. Somos alrededor de 9.000 asociados que nos comunicamos vía Internet”.
En efecto, en torno al centro de exposiciones y en el interior se observaron stands y puestos donde se exhibieron artesanías, instrumentos musicales hechos de productos naturales (como calabazas), pulseras, colgantes, figuras hechas con botones, etc.
En representación de la comuna, auspiciante del evento, estuvo el subsecretario de Deportes, Mario Scuderi, acompañado de otros funcionarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario